Saltar al contenido

Calefactores eléctricos Aigostar: precios, tipos y modelos

¿Desea comprar un calefactor eficiente y multifuncional a un precio muy asequible? ¿O prefiere un calefactor de ventilador o un calefactor de infrarrojos?

Conoce las opiniones de nuestros expertos en productos y electrodomésticos de calefacción, conozcamos juntos las características de las estufas eléctricas Aigostar y los mejores modelos.

Mejor estufa de infrarrojos Aigostar

El mejor calentador infrarrojo para nosotros es sin duda el Aigostar 33LCH.

En comparación con otros modelos del mismo tipo, también tienen un diseño elegante y atractivo.

Y además del aspecto estético, también pensamos positivamente en la base oscilante y en la posibilidad de elegir entre 3 potencias (400 W, 800 W y 1200 W).

Todos los dispositivos de seguridad están presentes: antivuelco y anti sobrecalentamiento.

Mejor ventilador calefactor de aire Aigostar

Pequeño, potente (potencia máxima de 2000 vatios), ideal para frío y calor.

Esta es sólo una primera descripción del hermoso calefactor Aigostar Airwin 33IEK.

Si hace clic en el enlace que acaba de proporcionar, sabrá todo acerca de este calefactor eléctrico, incluyendo el bajo precio de compra.

Esa es otra razón por la que este producto es tan popular.

Mejor ventilador calefactor Aigostar con mando a distancia

Al igual que con la estufa anterior, en este caso también tratamos un calefactor de ventilador, pero esta estufa tiene un diseño de torre.

En concreto, nos referimos al Aigostar Apollo 33LCF, que tiene un temporizador digital de 24 horas como una de sus características más ventajosas.

Además, puede ajustar su configuración sin tener que interactuar físicamente con el panel de control, ya que puede utilizar el mando a distancia suministrado.

Mejor radiador de aceite Aigostar

Hemos elegido el Aigostar Black Forest 33jif de entre los radiadores de aceite válidos del brnad.

La razón de esta elección viene mientras tanto de un diseño que, personalmente, nos gustaba más que a los demás.

Aunque la razón principal de esta preferencia proviene de la potencia de esta estufa de petróleo.

Tanto como 2500 vatios y una eficiencia de calefacción como para envolver salas de calor de 40 metros cuadrados (si están bien aisladas).

La potencia máxima se puede desconectar en favor de los mínimos 1500 y 1000 W.

Ventajas de los ventiladores calefactores Aigostar

El calefactor de ventilador es una de las estufas eléctricas más rápidas porque los ventiladores le permiten difundir el calor rápidamente.

Y de alguna manera son muy similares a los ventiladores, excepto que estos últimos sólo difunden aire frío.

Sin embargo, si opta por los aerotermos Aigostar, puede disponer de ambos, ya que tienen una doble función: aire frío y aire caliente.

Así que una estufa que se puede utilizar durante todo el año y no sólo para los días más fríos.

Hay un termostato que puede ajustar para que el aparato se apague cuando alcance la temperatura deseada en la habitación.

También es un producto totalmente seguro, ya que se apaga incluso en caso de sobrecalentamiento. A todo esto podemos añadir que se trata de una estufa eléctrica barata, como lo demuestra este precio.

Apreciable, en nuestra opinión, también el diseño.

Catálogo de mejores ofertas calefactores Aigostar

Antes de las opiniones de nuestros expertos en calefacción, conozcamos juntos las características de las estufas eléctricas Aigostar y los mejores modelos.

Características de los radiadores de aceite

Si el ventilador-calentador Aigostar sólo es adecuado para espacios pequeños, con radiadores llenos de aceite ya podemos ocuparnos de espacios de unos 30/40 metros cuadrados.

Los 40 metros cuadrados se cubren principalmente optando por los radiadores más potentes con 13 elementos (como Aigostar Black Forest 33jif).

El funcionamiento es diferente, ya que en este caso el calor se difunde a través del calentamiento del aceite.

No hay necesidad de preocuparse, sin embargo, estas estufas son absolutamente seguras.

Se desconectan automáticamente en caso de sobrecalentamiento y también se desconectan cuando se inclinan 45°. Los defectos encontrados en los antiguos refrigeradores de aceite han sido eliminados.

También será fácil mover el aparato ya que está equipado con ruedas pivotantes.

Y como ya hemos escrito para las estufas eléctricas Aigostar mencionadas en el párrafo anterior, incluso en este caso hay un termostato ajustable.

El carrete de cable (para que el alambre no se interponga en el camino) y un asa especial facilitan aún más el transporte.

Creemos que el precio también es absolutamente ventajoso. Lo mismo varía según los elementos presentes en el radiador. Los más baratos son los de 9 elementos, entre los que se recomienda el Aigostar 33LCJ.

Los más caros son los 13 elementos radiadores, como el Aigostar Warm Snow 33jhf.

Entre 13 y 9 el camino medio es el calentador de aceite de 11 elementos, e incluso en este caso tenemos un consejo de compra, a saber, Aigostar Tummie 33JIE.

Ventajas de los calefactores de infrarrojos Aigostar

Las estufas infrarrojas Aigostar son adecuadas para aquellos que buscan productos que calienten las superficies y no el aire.

Por lo tanto, son adecuados para calentar a las personas afectadas por su radio de calor.

Ya hemos mencionado uno de los mejores modelos anteriormente, el Aigostar Sun 33LCH y desde un punto de vista técnico no hay nada más que añadir.

Las características de un calentador de infrarrojos Aigostar son ya las que hemos mencionado, es decir, el selector de potencia, la base oscilante y los dispositivos de seguridad.

Configuración de cookies