Saltar al contenido

Calefactores silenciosos

¿Busca una estufa eléctrica que consuma poco pero que no haga demasiado ruido?

El ruido es uno de los problemas más comunes de las estufas eléctricas.

Y antes de que descubra las estufas eléctricas silenciosas que le recomendamos comprar, puede disfrutar de estas ofertas de radiadores de aceite. Son productos absolutamente silenciosos.

Los mejores calefactores y estufas silenciosas al mejor precio

Está bien el nivel de confort que proviene del aumento de la temperatura, pero si este aumento nos impide incluso charlar en un tono de voz normal, entonces no hemos hecho realmente una elección adecuada a nuestras necesidades.

Una cosa es colocar una estufa ruidosa en el baño, pero hacerlo en lugares como la cocina o el dormitorio es mucho más molesto. Eso acabaría con nuestro momento de relax.

Por lo tanto, lo mejor es elegir una estufa eléctrica silenciosa (especialmente para ciertas habitaciones) y en este artículo le ayudaremos a elegir el modelo adecuado con la opinión de nuestros expertos.

Estufa de infrarrojos silenciosa

Si está buscando una estufa eléctrica infrarroja silenciosa, le recomendamos la innovadora Klarstein HeatPal Marble.

No espere que la clásica estufa infrarroja que una vez apagada, haga que el frío reaparezca en la habitación inmediatamente.

En este caso se trata de un producto que ha revolucionado el mercado de la calefacción por infrarrojos gracias al doble sistema “calentador – acumulador”.

Y para explicar de forma breve y exhaustiva cómo funciona, le invitamos a leer la reseña completa haciendo clic en Klarstein HeatPal Marble o puede hacer clic aquí para conocer el precio y las opiniones.

Rebajas
Klarstein HeatPal Marble Blackline radiador infrarrojo - Radiador portátil, Radiador Vertical, 1300 W, para Salas de 30 m², Función para conservar el Calor, Placa de mármol, Aluminio, Cobre
  • PORTATIL PARA DÍAS FRÍOS: El calefactor infrarrojo HeatPal Marble Blackline de Klarstein no solo es un radiador compacto, portátil y fácil de usar, sino que también cuenta con la posibilidad de conservar el calor para reducir el consumo energético.
  • CALOR INSTANTÁNEO: Un calor acogedor sale del calefactor por infrarrojos de Klarstein. Con su tecnología IR Comfort Heat, aprovecha sus 1300 W de potencia desde el interior del calefactor de forma progresiva para cubrir las necesidades del usuario.
  • TECNOLOGÍA EFICAZ: Gracias a su energía infrarroja no calienta el aire sino que calienta directamente a la persona o a los objetos. El calefactor es tremendamente silencioso y podrá estar funcionando mientras estás durmiendo sin molestarte.

Radiador de aceite silencioso

Entre los calefactores de aceite recomendamos el De Longhi Trrs0920.

Además de ser silencioso, ¿cuáles son las otras ventajas?

Puede explotar plenamente su potencia consumiendo un 35% menos. Esto es gracias al innovador sistema Real Energy.

Estufa eléctrica silenciosa que también hemos revisado, por esta razón le invitamos a leer la revisión haciendo clic en DeLonghi Trrs0920 (así también descubrirá el precio).

Ventilador calefactor silencioso: recomendamos Rowenta SO9265F0

Para habitaciones de unos 20 metros cuadrados recomendamos el calentador de cerámica Rowenta Mini Excel Eco Safe SO9265F0.

Los calentadores de ventilador están generalmente entre las estufas eléctricas más ruidosas, esto depende de la presencia del ventilador.

En este caso, sin embargo, el ruido se ha reducido significativamente. Por supuesto, no diremos: “No se oye nada” porque para una estufa como esta es imposible que no se oiga al menos un mínimo del ventilador (de lo contrario hablaríamos de un convector).

Pero gracias al modo de silencio el nivel de ruido cae por debajo de los 50 db.

Entre las otras características destacamos los dos niveles de potencia: desde un mínimo de 1000 vatios hasta un máximo de 1800 vatios.

La estufa ya está equipada con un termostato de habitación para que pueda ajustar la temperatura que desee.

Una vez que lo alcances, la estufa se apagará sin que tengas que tocar nada.

“Sí, ¿pero el precio?” Haga clic aquí y podrá averiguarlo de inmediato.

Rebajas
Rowenta Mini Excel Eco SO9265F0 Calefactor cerámico de rápido calentamiento con potencia regulable de 1.000 W 1.800 W, termostato, función Eco, función silence solo 49 dBA
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W en modo Silence o 1.800 W en el modo de potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 49 dBA en la posición silenciosa a 1.000 W)
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-heladas

Termoconvector silencioso: recomendamos De Longhi HSX3320FTS

Si quieres un silencio total, tienes que centrarte en los convectores eléctricos y, en concreto, recomendamos el De Longhi HSX3320FTS.

Además del silencio se puede apreciar el diseño delgado que ahorra espacio.

Equipado con todos los dispositivos que le ayudan a ahorrar dinero, como el termostato de la habitación, la protección anticongelante y el regulador de potencia (puede elegir entre 3 niveles: 2000, 1200 y 800).

También hay un temporizador de 24 horas para activar la alimentación incluso cuando no se está en casa.

Chimenea eléctrica silenciosa: recomendamos Klarstein St. Moritz

Entre las chimeneas eléctricas más silenciosas recomendamos la Klarstein St. Moritz.

Una elección debida no sólo al factor de la tranquilidad, sino también al factor estético.

De hecho, esta chimenea es una de las más bellas del mercado y el efecto de la llama es muy agradable.

Entre otras cosas, el efecto es independiente, por lo que también puede ser activado con la calefacción apagada.

También puede elegir entre la potencia mínima de 900 w y la potencia máxima de 1800 w.

Y si quiere saber más sobre la chimenea Klarstein St. Moritz (incluido el precio de compra), haga clic aquí.

Rebajas
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción, Sistema Independiente de Calefactor, 1850W, 2 Niveles, Termostato, Libre de Fuego y Humo, Blanco
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera blanca, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.