Saltar al contenido

Dyson am09: calefactor ventilador con innovadora función Jet Focus

Los ventiladores tienen la función de difundir el aire caliente de la habitación en la que se encuentran.

Y si desea beneficiarse directamente del flujo de aire, debe acercarse a la estufa. Como resultado, debe colocar el aparato frente a usted.

Sin embargo, esto implica problemas de espacio (por ejemplo, la estufa dificultaría el paso de los demás habitantes de la casa) y esto, sin embargo, sólo sería posible si el cable es lo suficientemente largo (de lo contrario, debería utilizar el cable de extensión y estéticamente no es lo mejor).

Así que, afrontémoslo, te verás forzado a renunciar a la idea de inmediato.

No si usted elige comprar el Dyson am09 porque tiene una función Jet Focus de dos modos.

El modo direccional le permite estar a una distancia del calefactor del ventilador, pero aún así poder recibir su flujo de calor.

Si elige el modo difuso, el haz será más ancho para calentar la habitación de manera uniforme en lugar de enfocarse sólo en la persona individual.

Producto innovador con tecnología Air Multiplier que permite generar un flujo de aire realmente potente y uniforme.

Esta tecnología funciona a través de una abertura anular que acelera el aire.

Pasa a través de una rampa aerodinámica que lo dirige y crea baja presión tanto detrás como alrededor del producto.

Esta diferencia de presión hace que el aire circundante sea aspirado por el flujo, generando así un flujo verdaderamente poderoso.

Características

  • Cobertura: 15/20 m2.
  • Diseño exclusivo.
  • Efectivo todo el año.
  • Consumo máximo 2000 vatios.
  • Doble modo de difusión de aire.
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador / calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
  • Potente incluso habitación calefacción, rápido personal de refrigeración
  • Tecnología de Multiplicador de aire - Air se acelera a través de un Apertura anular, creando una de chorro de aire
  • 2000 W. 30 W, 45 grados, Flujo de aire proyector Fan. 10 ajustes de velocidad.

Ventilador-calentador Dyson am09: ¡para usar incluso de noche!

Por la noche, después de una larga y agotadora jornada de trabajo, lo que queremos es poder descansar en un ambiente con una temperatura agradable y sin tener que escuchar ningún ruido molesto.

Desafortunadamente, esto no sucede con un calefactor de ventilador clásico, ya que estos modelos saben cómo ser bastante molestos.

Y para poder descansar, se ve obligado a renunciar al calor y a apagarlo.

En su lugar, con la Dyson Am09 puede mantenerla encendida y descansar sin ser molestada.

De hecho, los conductos de aire han sido diseñados para reducir el ruido en un 75% (también se han introducido equipos aeroacústicos para aislar el ruido de la carcasa del motor).

No es casualidad que este modelo resulte ser más silencioso que el anterior Dyson am05.

Sin embargo, la molestia del ruido es bastante subjetiva, por lo que lo que te hace dormir feliz con otra persona puede causar mucho ruido.

Este Dyson lo resuelve permitiéndole elegir entre múltiples niveles de velocidad. Si le molesta un cierto nivel de potencia, elija la más baja (obviamente, cuanto más baja sea la velocidad, más tiempo tardará el calefactor del ventilador en calentar la habitación).

¿Y luego se quedaría encendido toda la noche?

No, porque hay un termostato ajustable que apagará el aparato una vez que se alcance la temperatura deseada.

Entre otras cosas, también es posible configurar un temporizador de apagado (estableciendo intervalos de tiempo de un mínimo de 15 minutos a un máximo de 9 horas).

Para descubrir todas las funciones restantes, por favor lea la lista de abajo, pero si desea comprobar primero el precio y la disponibilidad del producto, entonces puede hacer clic aquí.

Dyson AM09 Calentador de ventilador Negro, Níquel 2000 W - Calefactor (Calentador de ventilador, 70°, 9 h, 1,8 m, Piso, Negro, Níquel)
  • Dyson am09. Consumo de energía (modo de espera): 0,5 W. Ancho: 153 mm
  • Profundidad: 113 mm
  • Altura: 595 mm

Ventajas

  • Efectivo durante todo el año: el ventilador calefactor Dyson Am09 puede utilizarse en lugar del ventilador, ya que también puede emitir aire frío (no sustituye a un acondicionador de aire ni a un ventilador de techo).
  • Totalmente seguro: no hay cuchillas o elementos calefactores visibles que puedan ser tocados por su hijo, y un dispositivo de seguridad especial apaga el calefactor del ventilador Dyson si se vuelca.
  • Control a distancia mediante mando a distancia.
  • Control de la oscilación del flujo de aire: para un calentamiento más uniforme.
  • Fácil de limpiar: por otro lado, no hay cuchillas ni rejillas de protección, lo que hace que el diseño sea muy apreciable también desde el punto de vista estético.
  • La temperatura se puede ajustar de 1 a 37°.
  • Cable de 1,8 metros de longitud.
  • Dimensiones y peso del producto: 218 x 182 x 633 mm – 4,16 kg.

Dyson am09: Ofertas, precios y dónde comprar

El precio es uno de los puntos débiles del calefactor de ventilador Dyson am09, pero ¿es realmente así?

Si lo miramos desde el punto de vista de los consumidores, sólo podemos confirmar lo que hemos dicho.

Pero si nos ponemos del lado del vendedor, entonces debemos tener en cuenta el hecho de que este calefactor de ventilador Dyson tiene una ventaja sobre muchos otros calefactores de ventilador en el mercado y es por eso que cuesta más.

Pero, ¿qué son estos extras?

En primer lugar, cabe destacar la ausencia de cuchillas y rejillas de protección, por lo que se trata de un producto no sólo más estético, sino también más seguro.

Además, usted tiene la oportunidad de aprovechar la función de ventilación de aire frío y la capacidad de cambiar el flujo de aire (dirigido o de amplio alcance).

Posibilidad de controlarlo remotamente a través del mando a distancia y de ajustar la oscilación del flujo de aire para un calentamiento más homogéneo. También está disponible un temporizador de desconexión.

Si examinamos todas estas ventajas en un único calefactor de ventilador, ¿estamos seguros de que el coste no es razonable?

¿Quizás podrías “bajar” el precio?

Tal vez, por otro lado, cualquier empresa puede hacer algo así con sus productos, pero esto no cambia la realidad de los hechos, a saber: si un producto es capaz de ofrecer más y muchas funciones es cierto que tiene un costo a su alcance.