Saltar al contenido

Honeywell hce100: el mejor mini calefactor

Honeywell hce100 es un calefactor mini de bajo consumo que bajo nuestros expertos ha resultado ser mucho mejor que otro calefactor de enchufe que ha sido muy anunciado en televisión, el Handy Heater.

Características

  • Resistencia cerámica.
  • Potencia ajustable: 170 vatios – 250 vatios.
  • Silencioso.
  • Anti-sobrecalentamiento: gracias al sistema de seguridad especial, el ventilador calefactor cerámico Honeywell hce100 se desconecta automáticamente en caso de sobrecalentamiento.
  • Apagado automático si se levanta del suelo.
  • Disponible en 4 colores: blanco, negro, azul y rojo.
Rebajas
Honeywell HCE100 - Calefactor personal, 250 W, color negro
  • Opción de 2 posiciones de calor: 170 y 250 vatios
  • Tecnología de calefacción cerámica para generar un calor agradable y uniforme; perfecto para dormitorios y oficinas
  • Carcasa fría al tacto y controles manuales

Ventajas del Honeywell HCE 100

Honeywell hce100 recuerda su tamaño, recuerda su muy bajo consumo de energía, pero es un producto de mayor calidad y, sobre todo, hace exactamente lo que se compra por él.

Es decir: calienta un espacio y no una habitación entera.

Si estás buscando un mini calefactor eléctrico para calentarte mientras estás en tu computadora (para evitar que tus manos se conviertan en carámbanos), entonces el calefactor de ventilador Honeywell hce100 es para ti.

Si todos los demás miembros de la casa no sienten frío, pero usted sí, encienda el calefactor Honeywell hce100 para calentarse sin que el calor moleste a otros miembros de la familia o tal vez a los compañeros de trabajo.

Honeywell hce100 debe considerarse una estufa personal. Si comete el error de comprarla para calentar una habitación entera, seguramente no estará satisfecho con la compra.

Opiniones de Honeywell hce100: ¡mini en tamaño y consumo!

Como Honeywell hce100 es un calefactor de ventilador adecuado sólo para uso personal (y, al ser repetitivo, no para calentar una habitación), debe ser necesariamente pequeño.

Más aún si quieres ponerlo en tu escritorio para que tus manos no se conviertan en carámbanos y puedas seguir escribiendo todo el tiempo que quieras sin sufrir el frío.

Si la estufa fuera grande, no sólo ocuparía demasiado espacio, sino que tal vez no habría espacio para colocarla. En cambio, no existen tales “peligros”, el calefactor de ventilador Honeywell hce100 es realmente pequeño (mide 11,5 x 14,7 x 21,6 cm).

Otro factor muy importante es el consumo. Dado que la estufa sólo se utilizará para calentar un espacio personal, es necesario consumir poco.

Por otro lado, no necesitarías mucha energía. El bajo consumo de energía es otra característica ventajosa de este calefactor de ventilador Honeywell.

De hecho, puede elegir entre dos niveles de potencia realmente bajos: 170 vatios y 250 vatios.

Por lo tanto, no hay peligro de ver aumentos de precio sustanciales en su factura.

Dónde comprar al mejor precio el Honeywell hce100

En resumen: ¿por qué comprar Honeywell hce100?

Porque es un discreto ventilador cerámico, de bajo consumo y sólo apto para calentar su espacio personal. Y además es barato [ver precio aquí].

Rebajas
Honeywell HCE100 - Calefactor personal, 250 W, color negro
  • Opción de 2 posiciones de calor: 170 y 250 vatios
  • Tecnología de calefacción cerámica para generar un calor agradable y uniforme; perfecto para dormitorios y oficinas
  • Carcasa fría al tacto y controles manuales

¿Cuándo no comprar el calefactor de ventilador Honeywell hce100?

Cuando el objetivo es calentar una habitación entera. Para este último propósito, también puede confiar en otras estufas eléctricas de Honeyweell, como la Honeywell hz 510:

Honeywell HZ-510 - Calefactor Cerámico Termoventilador de Diseño Exclusivo, Potencia 1000 - 1800 W, Patas Ajustables y 2 Posiciones de Calor, Color Rojo
  • Opción de 2 posiciones de calor: 1100 y 1800 vatios
  • Tecnología de calefacción cerámica con termostato variable para garantizar una temperatura ambiente constante
  • Patas frontales ajustables: permiten dirigir el calor donde se desee