Saltar al contenido

Calefactores Klarstein

Hablamos en nuestros artículos sobre cómo los calefactores eléctricos se han convertido en un accesorio de decoración.

Ahora más que nunca, gracias a los numerosos modelos existentes en el mercado, la elección es también un factor estético.

Queremos un sistema de calefacción que sea eficaz, pero que cause una buena impresión si se coloca en la sala de estar o en la cocina y sea elegante.

Los mejores calefactores Klrastrein

Aquí tenemos el catálogo Klarstein , aproveche estas ofertas con el mejor precio on-line disponible.

Opiniones, precios y análisis de los mejores modelos

Elegir las tres mejores estufas eléctricas Klarstein no ha sido fácil (a continuación puede ver los precios ya o tal vez decidir leer los comentarios).

Y no tanto por el aspecto cualitativo (que es absolutamente un valor añadido de estos productos) sino por el aspecto estético.

Klarstein Lausanne (chimenea de pared eléctrica).

Rebajas
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020. 🎄
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.

Klarstein St Moritz (chimenea eléctrica de época).

Rebajas
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual , Calefactor , Calefacción , Sistema Independiente de Calefactor , 1850W , 2 Niveles , Termostato , Libre de Fuego y Humo , Blanco
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera blanca, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.

Klarstein Chamonix (chimenea eléctrica).

KLARSTEIN Chamonix - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 2 Grados Rendimiento: 1000 W ó 2000 W, no se Necesita Montar, silenciosa, Diseño nostalgico, Blanco
  • ELEGANCIA PURA: La chimenea eléctrica Chamonix de Klarstein tendrá el complemento elegante para su hogar. La carcasa está fabricada completamente de resistente madera barnizada blanca, y distingue a está chimenea haciéndola auténtica.
  • APARIENCIA REAL: El interior de la chimenea imita brillante madera, y simula el resplandor de ardientes llamas. Puramente óptica, gracias a su auténtico diseño y sus realistas llamas, es difícil distinguirla de una chimenea de leña.
  • CALOR ACOGEDOR: Apretando un botón usted activa el calefactor, el cuál calentará su casa rápidamente. Si así lo desea, puede activar el segundo nivel de calor que trabaja con 2000W. Además, el interruptor está hábilmente escondido detrás de la tapa delantera.

Convector Klarstein: características y modelos

El convector es generalmente una de las estufas eléctricas más lentas del mercado, pero no los modelos Klarstein, ya que estamos hablando de convectores ventilados.

Así que, gracias al ventilador, el calor se difunde rápidamente.

Además de esta importante característica, tiene muchas otras, como el termostato ajustable para que el aparato se apague una vez que alcance la temperatura establecida.

La función anticongelante tiene el efecto contrario: la estufa se enciende cuando la temperatura es demasiado baja.

Los diferentes ajustes del convector se pueden ajustar interactuando con la pantalla LCD o de forma remota a través del mando a distancia.

Hay que dar otra nota de mérito, como dijimos al principio, al aspecto estético.

Los diseños son absolutamente “revolucionarios”, como el del Klarstein Datscha que, al ser circular, permite distribuir el calor de forma más uniforme.

Rebajas
Klarstein Datscha Digital Black Edition - Calefactor circular, Radiador de 2200W, Alcance 360°, Termostato digital ajustable de 5 a 45 °C, Desconexión automática, Ruedas, Mando distancia, Mica, Negro
  • VERSÁTIL: Dispone de potencia ajustable en 3 niveles, de calefacción lenta a rápida. Todo en un elegante y resistente diseño con carcasa de metal y plástico de estética sencilla.
  • PORTÁTIL: Móvil con ruedas, asas y poco peso para un transporte sencillo. Siente calor en todas partes: el calefactor circular Datscha Digital de Klarstein emite calor uniforme de 360°.
  • COMODIDAD: El potente radiador Datscha Digital de Klarstein calienta de forma agradable en las noches y días fríos. Gracias a su diseño redondo y al elemento calefactor Mica de 360°, calienta el entorno en una dirección y todo su alrededor.

Por supuesto, también puede elegir el clásico pero elegante diseño rectangular siempre a un buen precio de mercado, como puede ver aquí.

Klarstein Hot Spot CV20 Convector - Calefactor con termostato , 1000 o 2000 W , Protección IP24 Ideal para el baño , Control táctil , Programable , De pie o en la Pared , Mando a Distancia , Negro
  • FIABLE: Un calor agradable en cada habitación. Con el convector Hot Spot CV20 de Klarstein, puedes transformar el espacio de casa en un entorno de lo más acogedor. El calefactor de Klarstein te proporciona una temperatura cómoda en todo momento.
  • FÁCIL DE USAR: El calefactor es muy fácil de usar. Con 2000 W de potencia repartidos en dos niveles de calor y con su regulador independiente puedes ajustar la temperatura según lo necesites entre los 5 y los 36 °C gracias a su termostato integrado.
  • CONTROL TÁCTIL: Las funciones del convector se pueden controlar gracias a su panel táctil y las puedes leer en su pantalla LCD. Todo esto incluye la función de autoapagado que se puede programar para que se apague en las 24 horas siguientes.

Ventilador calefactor Klarstein: características y modelos

El calefactor de ventilador de Klarstein se diferencia del convector porque siempre funciona con el ventilador activo (por lo que el efecto convectivo siempre es forzado).

Además, estos modelos siguen teniendo un diseño elegante pero diferente al de los convectores (en lo que se refiere a las funciones y a los distintos controles, nada cambia).

¿Qué cambia físicamente? Los aerotermos Klarstein tienen una estructura de torre con una base oscilante para una mejor distribución del calor.

Rebajas
Klarstein Skyscraper Heat - Calefactor de Torre , termoventilador , oscilación , 1600 ó 2500 W , Temperatura Ajustable gradualmente , Temporizador , Control Remoto , Plata
  • CALOR INSTANTÁNEO: El ventilador térmico Skyscraper Heat con su atractivo y moderno diseño trae aire caliente a las oficinas, salas o pabellones de jardín en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute de un calor agradable y rápido, sin olores desagradables.
  • DESEMPEÑO CONVINCENTE: El calefactor calienta espacios de hasta 25 m² con dos niveles de potencia, ya sea con 1600 ó 2500 W. Al activar la función de oscilación, distribuye rápidamente el aire caliente en la habitación y así acelera el calentamiento.
  • FLEXIBILIDAD Y AHORRO: El calor deseado puede ajustarse gradualmente entre 15 y 28° C. Al alcanzarlo el calefactor se apaga automáticamente, pero reanuda el funcionamiento nuevamente si la temperatura desciende por debajo de 2° C del valor deseado.

Chimeneas eléctricas Klarstein: características y modelos

La chimenea eléctrica representa la más bella estufa eléctrica del catálogo de Klarstein en nuestra opinión.

Puedes elegir entre diferentes diseños, como St. Mortiz (ya mencionado entre los mejores) o quizás el Klarstein Castillo.

Y, por supuesto, estos diferentes modelos tienen una cosa en común: la elegancia.

Tener una chimenea Klarstein en su casa significa añadir un toque extra de clase.

Pero no queremos que nos atraiga demasiado el aspecto estético[sin embargo, no podemos dejar de aconsejarle que eche un vistazo a esta chimenea de Klarstein y entienda por qué nosotros, y no sólo, hablamos de ella de una manera tan positiva] y, por lo tanto, vale la pena descubrir también sus características.

Rebajas
Klarstein Villach Chimenea eléctrica - Chimenea electrónica , 1800 W de Potencia , Efecto llameante , Piedra simulada , Polietileno , Mando a Distancia , Rojo-marrón
  • MUY REALISTA: La chimenea electrónica Villach de Klarstein maravilla con su llama simulada en cada habitación. Esa luz suave simula muy bien el efecto llameante y un haz de leña ardiendo creando así un clima acogedor y sobre todo muy romántico.
  • BAJO CONSUMO: Las llamas simuladas con LED de bajo consumo son independientes del calefactor de la chimenea y se pueden usar en noches de verano. El calefactor cuenta con dos niveles de potencia y tiene una potencia máxima de 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: Se puede programar el apagado hasta con una semana de antelación. El termostato integrado se encarga de medir la temperatura de la sala, lo cual reconoce un descenso repentino de temperaturas o fuga de calor y se apaga automáticamente.

En primer lugar, puede contar tanto con la función anticongelante como con el termostato, lo que también garantiza el funcionamiento automático de la estufa.

En segundo lugar, la potencia es ajustable y no es el único parámetro que se puede modificar, ya que el efecto de la llama también se puede ajustar en función de la intensidad de luz deseada.

Y cuidado, si sólo quieres activar el efecto llama (realmente realista) y no el sistema de calefacción, puedes hacerlo.