Saltar al contenido

Las mejores Chimeneas eléctricas


¿Te gustaría tener una bonita chimenea en el salón pero te frena el coste de matenimiento?

Eso por no hablar de la madera y la suciedad que se crea.

Si desea una chimenea, no tiene que instalar una.

Usted no tiene que tomar madera y dejarla en el armario o, peor aún, en la sala de estar. No tienes que luchar contra los malos olores. Ya no más.

La solución son las chimeneas eléctricas.

En esta página descubriremos las características y ventajas de tener una chimenea eléctrica en lugar de una tradicional. Y también evaluaremos las chimeneas eléctricas de indiscutible belleza y eficacia.

Y si primero desea evaluar las mejores ofertas para ahorrar en la compra de una chimenea eléctrica, aquí tienes las mejores:

Chimeneas eléctricas: nuestros consejos de compra

En los tres párrafos siguientes puede evaluar y leer la descripción de tres chimeneas eléctricas muy elegantes que sólo realzarán sus muebles.

Además de la descripción, gracias a los enlaces que ponemos a su disposición, podrá evaluar el precio y también los comentarios de todos aquellos usuarios que ya han comprado la chimenea específica.

¿Busca una hermosa y barata chimenea eléctrica? ¡Aquí está el Klarstein St. Moritz!

La chimenea eléctrica que recomendamos en este párrafo es el bello adjetivo (realmente correcto y cuando veas el aparato estamos seguros de que estarás de acuerdo) Klarstein St. Moritz.

Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual , Calefactor , Calefacción Independiente del Calefactor , 1850 W , termostato Ajustable , Libre de Fuego y Humo , leña Decorativa , Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera negra, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.

Queremos precisar de inmediato que es apto para calentar habitaciones de unos 20 metros cuadrados y que el efecto de llama se puede ajustar a voluntad (entre otras cosas es muy realista) y es independiente, por lo que se puede activar incluso en verano sin necesidad de encender la calefacción.

Se pueden seleccionar dos potencias (900 y 1800 vatios). También hay dos colores para elegir: negro o blanco. Y para ver los diferentes efectos estéticos y también descubrir el precio de la chimenea Klarstein St. Moritz puede hacer clic aquí.

¿Desea una chimenea eléctrica de piedra artificial? ¡Aquí está el Klarstein Villach!

En esta sección estamos hablando del Klarstein Villach. Chimenea eléctrica fabricada en Polystone, esto hace que parezca que el producto está hecho de piedra auténtica.

Una chimenea que transmite elegancia a primera vista. Y la atmósfera se vuelve aún más fascinante cuando se activa el efecto de llama, que también es independiente, de modo que se activa cuando se desea sin tener que iniciar necesariamente el calentamiento.

También esta vez, al igual que en la chimenea anterior, las potencias seleccionables son de 900 vatios y 1800 vatios.

Entre otras cosas, señalamos que, aunque hay un aficionado, esto no es molesto en absoluto. Además, puede programar el funcionamiento de la estufa gracias al temporizador y los diferentes ajustes se pueden gestionar de forma remota a través del mando a distancia.

Para saber más sobre el Klarstein Villach, haga clic en este enlace.

Rebajas
Klarstein Villach Chimenea eléctrica - Chimenea electrónica , 1800 W de Potencia , Efecto llameante , Piedra simulada , Polietileno , Mando a Distancia , Rojo-marrón
  • MUY REALISTA: La chimenea electrónica Villach de Klarstein maravilla con su llama simulada en cada habitación. Esa luz suave simula muy bien el efecto llameante y un haz de leña ardiendo creando así un clima acogedor y sobre todo muy romántico.
  • BAJO CONSUMO: Las llamas simuladas con LED de bajo consumo son independientes del calefactor de la chimenea y se pueden usar en noches de verano. El calefactor cuenta con dos niveles de potencia y tiene una potencia máxima de 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: Se puede programar el apagado hasta con una semana de antelación. El termostato integrado se encarga de medir la temperatura de la sala, lo cual reconoce un descenso repentino de temperaturas o fuga de calor y se apaga automáticamente.

¿Busca una chimenea eléctrica elegante y potente? Aquí está el Klarstein Charmonix!

Otra chimenea eléctrica de indiscutible elegancia, nos referimos a la Klarstein Chamonix.

Modelo equipado con un gran armario en cuya superficie se pueden colocar fotos de familia, jarrones y otros objetos. El marco de madera está pintado de blanco, lo que da a la chimenea un aspecto realmente elegante.

Elegancia que puede transformarse en “romanticismo” una vez encendido el efecto llama (que también puede encenderse en verano). Además de ser rápido en la calefacción de una habitación de unos 20/30 metros cuadrados, el Klarstein Chamonix no es ruidoso, por lo que permite una relajación total.

Potencia máxima de 2000 vatios, mínimo de 1000 vatios. Y si quieres ver el aspecto estético y saber cuánto cuesta, sólo tienes que hacer clic aquí.

Chimeneas eléctricas: características y ventajas

Las chimeneas eléctricas son una excelente herramienta para calentar el ambiente.

Por supuesto, no podemos comparar la chimenea eléctrica con la tradicional. Este último, sin duda, hará más calor, ya que es impulsado por la madera y el calor vendrá directamente del fuego.

En los eléctricos, obviamente, la electricidad es el maestro. El calor es generado por resistencias eléctricas.

Ahora veamos juntos cuáles pueden ser las características de las chimeneas eléctricas según el modelo elegido.

Aproveche la comodidad del mando a distancia!

¿Todavía tiene frío y va a aumentar el calor en el ambiente circundante?

Con los modelos equipados con un mando a distancia, puede aumentar la potencia de la estufa sin tener que moverse de donde está.

Es más cómodo que los modelos que sólo se pueden controlar mediante los mandos de la chimenea.

Por supuesto, gracias al mando a distancia, los demás ajustes de la estufa también se pueden controlar a distancia.

Y si busca un producto que se pueda controlar a distancia, le aconsejamos que descubra aquí el Klarstein Colmar.

Programe su funcionamiento con la función de temporizador!

Las chimeneas eléctricas más avanzadas y caras están equipadas con la función de temporizador.

¿Qué es la función de temporizador?

Esta función le permite programar las horas y los días de encendido y apagado de su chimenea eléctrica. Esto asegura un manejo cuidadoso de su chimenea.

Aunque, tenga en cuenta que muchos modelos le permiten programar sólo las horas de encendido/apagado y no los días.

Para la programación semanal, el producto debe estar equipado con un temporizador semanal, como en el caso del Klarstein Belfort[ver aquí].

Rebajas
KLARSTEIN Belfort Light & Fire Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Termostato, Programable, Iluminación, Mando a Distancia, Montaje en la Pared, Negro
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Innsbruck de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.

Con el termostato la chimenea funciona automáticamente!

Algunos modelos están equipados con un termostato. Esto permite que su chimenea eléctrica se apague cuando haya alcanzado la temperatura deseada y se encienda de nuevo cuando la temperatura de la habitación haya descendido por debajo de un cierto límite.

De este modo, no se producirá un derroche innecesario de electricidad.

Los modelos con termostato incluyen Klarstein Lausanne.

Rebajas
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica horizontal de pared , Rendimiento de 1000 o 2000 W , calefactor eléctrico , ilusión llamas , instalación pared , mando , blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.

El fuego también puede cambiar de color!

Algunas chimeneas eléctricas especiales permiten al usuario cambiar el color de las llamas.

Esto nos permite tener un ambiente diferente dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Tal vez podamos recrear un ambiente más suave para una cita romántica o una cena con el amor de nuestras vidas.

Y entre los modelos equipados con una llama de color modificable, le recomendamos la Klarstein Feuerschale que puede descubrir aquí.

Rebajas
KLARSTEIN Brasero Chimenea eléctrica de Pared - 1800 W, Calefactor eléctrico, 2 Grados de Calor, Vitrocerámica, Ilusión de Llamas, Temporizador, Mando, Negro
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: No hay nada más agradable que la calidez y las llamas de una chimenea. Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador.

Chimeneas de suelo eléctricas: ¡no necesitan instalación!

Las chimeneas eléctricas también se pueden instalar en el suelo. Esto significa que usted no tiene que hacer ningún trabajo de albañilería para instalarlo en la pared.

Sólo tiene que decidir dónde colocarla y elegir el marco deseado para aumentar enormemente el efecto estético de su chimenea eléctrica.

Se puede optar por modelos bastante especiales, como el Klarstein Castillo, que cuenta con un diseño que nos permite ver el efecto de la llama desde múltiples ángulos.

Rebajas
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica , Chimenea Virtual , Simulación de Llamas , 1000 W ó 2000 W , Protección contra sobrecalentamiento , Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.

O puede elegir estufas redondas. Bonitas modelos para ver y entre las más bellas están las Bakaji.

CHIMENEA ELÉCTRICA DE PARED 900-1800W EF-11C
  • Chimenea eléctrica de pared con mando a distancia llama ajustable 900 - 1800 W ef-11 C

Chimeneas eléctricas de pared: ¡son menos voluminosas!

Ya hemos hablado de la utilidad de las estufas de pared en un artículo especial, por lo que las chimeneas eléctricas de pared tienen las mismas ventajas que las estufas de pared clásicas.

Se pueden insertar e instalar en cualquier pared, ya sea en esquina o empotrada. Entre otras cosas, los marcos son intercambiables.

Elija chimeneas de pared si no tiene mucho espacio disponible, pero no quiere renunciar a la elegancia de estas estufas. Y hablando de elegancia, miren lo hermosa que es la Klarstein Lausanne blanca.

Rebajas
Klarstein Lausanne Chimenea eléctrica - Virtual , Simulación llamas , LED , Silenciosa , 1000-2000W , Función DIMM , Control remoto , Montaje pared , Frente de cristal , Negro
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.

Chimeneas eléctricas: los precios no siempre son altos

Las chimeneas eléctricas pueden costar un ojo de la cara o pueden costar muy poco.

No vamos a decir que una chimenea eléctrica barata tiene el mismo efecto y funcionalidad que un modelo más caro.

Pero una cosa es segura, incluso las chimeneas eléctricas baratas causan una buena impresión en la sala de estar o en cualquier lugar en el que decidas ponerlas, un ejemplo es el Klarstein Grenoble[descúbrelo aquí].

Rebajas
Klarstein Grenoble - Chimenea eléctrica , Chimenea Virtual , Simulación Llamas , 2000 W de Rendimiento , Ventilador conmutable , Calefactor Aire Caliente , Termostato , Silenciosa , Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.

También porque, afortunadamente, el gusto estético es subjetivo. Usted podría encontrar una chimenea más barata mucho más interesante que una mucho más cara.

Las ventajas de las chimeneas eléctricas

Hemos visto algunas de las características que pueden tener las chimeneas eléctricas.

Dependiendo de la particularidad que tendrá la chimenea que usted elija, el precio puede aumentar, e incluso mucho.

Sin embargo, esto no debe hacerle pensar que sería mejor tener una chimenea tradicional. La razón de esto se explica describiendo las ventajas de las chimeneas eléctricas.

Un medio ambiente más limpio!

No tener que lidiar con la leña, el humo y cualquier otra cosa que la chimenea tradicional implica, hará que su ambiente sea realmente limpio. Usted no tiene que limpiar su chimenea periódicamente.

No tienes que oler esos malos olores y sobre todo no tienes que instalar ninguna chimenea. Siempre se permite que, donde vivas, puedas instalar uno. En resumen, su entorno con chimeneas eléctricas será mucho más limpio.

Te sentirás como si estuvieras en una película!

En cada película romántica, en al menos una de cada tres, hay una escena en la que la pareja imaginaria se sienta en un hermoso sillón, mientras se calienta frente a una chimenea.

Un ambiente íntimo y mágico, por no decir más. Bueno, con la chimenea eléctrica recreo esa misma atmósfera.

“Bueno, pero no es lo mismo, el tradicional crea un ambiente aún más fascinante”.

No nos pongamos de acuerdo, las chimeneas eléctricas tienen la peculiaridad de recrear la llama y de poder incluso regular (más o menos brillante).

Son estéticamente agradables y también encajan en una pared. Podrás recrear una atmósfera cinematográfica. Con una ventaja en la ventaja.

Las chimeneas tradicionales deben ser encendidas para crear esa atmósfera, las chimeneas eléctricas no deben hacerlo porque, en algunos modelos, permiten la ignición de la llama falsa incluso sin liberar calor.

Si no hace frío, pero aún así quieres recrear un ambiente bello y elegante, todo lo que tienes que hacer es encender la llama sin encender la calefacción. Un ejemplo es El Fuego AY0621.

Luego hay tantos modelos desde el punto de vista estético. De lo clásico a lo moderno para satisfacer todos los gustos. Algunos modelos también permiten el cambio de color de la llama.

¿Qué añadir? Sólo desde el punto de vista estético estos modelos tienen nada menos que chimeneas tradicionales, al contrario, tienen más.

Instalación rápida!

Lo mencionamos cuando hablamos de un medio ambiente limpio.

Para las chimeneas tradicionales es necesario instalar una chimenea, si no se dispone de ella.

Si usted vive en un condominio en Milán o en cualquier otra ciudad o país, es posible que no se le permita instalarlo.

Por lo tanto, además de la dificultad de instalación, si usted no vive en una sola casa o en una pequeña villa, también necesitará el permiso de otros.

Con las chimeneas eléctricas todo esto no existe, ya que se pueden instalar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de un experto.

Tome el cable, conéctelo a la toma de corriente más cercana y ya está listo.
En unos instantes tendrá su hermosa chimenea eléctrica funcionando!

Chimeneas de agua eléctricas: ¡un tipo diferente y más caro!

La peculiaridad de estas chimeneas eléctricas de agua es la de recrear un efecto de llama casi totalmente realista y con el típico ruido de las brasas.

Sentirás como si tuvieras una chimenea de verdad en tu casa, pero con todas las ventajas de tener un modelo eléctrico en lugar del tradicional.

¿Cómo funcionan las chimeneas de agua eléctricas?

Simple, el efecto casi real de la llama y las brasas se obtiene a través del proceso de nebulización del agua destilada que se encuentra en un tanque.

Entonces, gracias a los focos que iluminan el fuego falso, se obtiene un efecto de llama verdaderamente realista con mucho humo (no excesivo y no maloliente).

De hecho, estos modelos no sólo ofrecen un efecto estético increíble, sino que también son sin cristal, de modo que usted tiene la sensación de estar frente a una chimenea real.

Las características son todas las ya enumeradas para las chimeneas eléctricas clásicas.

Chimeneas eléctricas de agua: precios que suben significativamente

Usted ha leído la característica principal de una chimenea de agua eléctrica, a saber: llama casi real y efectos de brasas que parecerán estar frente a un fuego real.

Esta peculiaridad, desgraciadamente, aumenta el valor de la chimenea de agua eléctrica y la hace más cara[como se puede ver en el precio de este modelo] que la chimenea eléctrica “simple”.

Chimenea Eléctrica Glow Fire Opti Myst Kästner, Vapor de agua Fuego, Stand eléctrica con mando a distancia, grosor de llama regulable
  • La tecnología Opti Myst de vapor de agua ofrece un precioso llama imagen con madera decoración. es apenas de auténtica fuego distinguir a
  • Mediante el mando a distancia puedes junto al encender la llama intensidad impuestos.
  • Usted necesita solamente un conector de alimentación, hollín, sin humo y no requiere autorización.